El Dr. Francisco Muscará será designado Miembro de la Academia Nacional de  Educación - UFASTA Noticias

acad-nac-edu

Recientemente, el Dr Francisco Muscará, que integra el claustro docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad ha sido distinguido con su incorporación como Miembro de la Academia Nacional de Educación por la provincia de Mendoza.

El próximo 24 de junio a las 20 hs presentará su libro «Política y educación en Mendoza». Al acto concurrirán el Presidente de la Academia, Dr Pedro Barcia, y el Dr Antonio Salonia, ambos académicos recibirán también un reconocimiento por parte de la Red Andina de Universidades.

En tanto el 25 de junio en horas de la mañana,  tendrá lugar un acto en el cual se lo designará Miembro de la Academia Nacional de Educación en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCu).