Periodismo Digital.
Contenidos para nuevos Medios y Redes Sociales
INSCRIPCIONES CERRADAS
Inscripción On-Line
Para inscribirse a la capacitación deberá completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN.
Una vez realizada la carga de sus datos personales, el sistema generará un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO. Sólo de esta manera usted quedará inscripto en el curso.
Una vez realizada la carga de sus datos personales, el sistema generará un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO. Sólo de esta manera usted quedará inscripto en el curso.
Descripción
El curso está dirigido a toda aquella persona, profesional de los medios o no, que desee incorporar las herramientas y habilidades necesarias para desarrollarse de manera básica en el nuevo mercado del periodismo digital.
Tutoría
Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.
Material didáctico
Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios.
Duración
El cursado tendrá una duración total tres (3) meses, estando compuesta de ocho (8) ejes temáticos. Se prevé, a su vez, quince (15) días más a la duración establecida para presentar el trabajo final.
Resumen de la propuesta
El curso trabajará sobre la irrupción de Internet en el mundo de los medios, analizará la rutina periodística, la aplicación del mensaje multimedial, los canales de comunicación, las redes sociales y el mercado online.
El curso trabajará sobre la irrupción de Internet en el mundo de los medios, analizará la rutina periodística, la aplicación del mensaje multimedial, los canales de comunicación, las redes sociales y el mercado online.
Docentes
Lic. José Di Bártolo. Licenciado en Comunicación Social. Ex subeditor lanacion.com
Lic. José Di Bártolo. Licenciado en Comunicación Social. Ex subeditor lanacion.com
Aranceles
Valor Matrícula: $400.
Valor Capacitación: 2 cuotas de $400.
Valor Capacitación: 2 cuotas de $400.