Una vez realizada la carga de sus datos personales, el sistema generará un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO. Sólo de esta manera usted quedará inscripto en el curso.
Recién en la década de 1990, comienza a utilizarse el término gestión educativa referido a la tarea de conducir instituciones. Se instala así un nuevo paradigma que opera sobre la complejidad del sistema, compatibilizando racionalidad y creatividad, con el objeto de asumir los desafíos que enfrenta la educación inserta en la sociedad del conocimiento y de la información, donde gestionar no es administrar la realidad, sino resolver problemas actuales y potenciales mediante la anticipación de nuevas configuraciones, con una visión prospectiva.
En síntesis, podemos afirmar que la complejidad de los problemas a resolver desde la gestión institucional hace necesario que los equipos de gestión transiten un camino que va desde una cultura individualista hacia otra que implique formas colaborativas de trabajo institucional. Esto supone trabajar en equipos, en redes, pensar en conjunto, abrir diálogos y establecer mecanismos de evaluación institucional. Requiere también delegar tareas, escuchar distintas perspectivas, reconocer la diversidad como parte constitutiva del sistema, siendo necesario aplicar un modelo de gestión estratégica que permita lograr una mejora de la calidad educativa.
Cumplimiento de las actividades planteadas en la plataforma, y un examen final en el que el alumno deberá presentar un trabajo final individual, integrador de los contenidos trabajados en las distintas áreas y realizar su defensa ante un tribunal conformado por dos docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación, responsable del Curso de Extensión.Descripción de las actividades
• Entregar el 100 % de las actividades de carácter obligatorio.
• Aprobar el 80 % de las actividades entregadas.
• Participar al menos 2 veces en cada foro de discusión.
• Entregar y aprobar un trabajo final individual, integrador de los contenidos trabajados en las distintas áreas.
Valor Capacitación: 6 cuotas de $180