Comunicación política: la pieza esencial de las campañas

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Artículos, Linkeados

Por Clara Vicente ¿En qué coinciden una gaseosa, una cartera y un candidato político? Necesitan posicionamiento, marketing y comunicación. Son, a fin de cuentas, productos desarrollados para su elección. ¿Y qué los diferencia? Una esencia inamovible, aunque vienen en frascos bien decorados. Los políticos son un producto, y como todo producto, son comunicados y a […]

La radio está más viva que nunca

Publicado el Publicada en Linkeados

Por Clara Vicente y Lara Justo ¿Qué lugar ocupa la radio en la emergencia de nuevos medios? Está viva y seguirá reinventándose Pepe Basko, periodista, locutor y docente y Fabrizio Zotta, decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad FASTA , comparten la pasión que los mueve como periodistas en radio, un […]

Cambios en la industria audiovisual: “Ser creador de contenido en cualquier plataforma es mucho más accesible”

Publicado el Publicada en Linkeados

Por Clara Rojas y Martina Campodónico La gestión de contenidos se vuelve crucial en medio de la sobreabundancia informativa y las nuevas formas de distribución audiovisual. Para abordar esta temática, conversamos con Marta Villar, quien nos brindó su visión sobre el impacto de la globalización y las nuevas herramientas en la creación, distribución y consumo […]

José Sauro: el marplatense que representó a la ciudad en Suiza

Publicado el Publicada en Linkeados

Por Mora Celsi José Sauro, egresado de la Universidad Fasta en Comunicación Social, representó a Mar del Plata en la cumbre mundial de Global Shapers realizada en Suiza el pasado 16 de junio. Global Shapers es una iniciativa del Foro Económico Mundial y está presente en ciento cincuenta y dos países y quinientas ciudades. Todos […]