Mayo 2025, nueva edición de Linkeados.
Creatividad. Impulso. Generación de contenido. Mirada estratégica. Desafíos que a diario se enfrentan las cada vez más pujantes y diversas agencias de marketing y publicidad en Mar del Plata y la región.
En una coyuntura intervenida por las redes sociales y sus múltiples formatos, la audiencia es cada vez más compleja de captar. Por eso, el trabajo de aquellos que a diario establecen pautas para poder interactuar con un público heterogéneo, fragmentado y de atención fugaz, se convirtió en un verdadero reto.
¿Cómo hacer llegar un mensaje a la audiencia que sea eficaz? ¿De qué manera abordar un público intermediado por las múltiples instancias que ofrecen las herramientas sociales? ¿Cuál es la forma correcta de hablar a los diferentes segmentos de la actualidad?
En este contexto, de narrativas que requieren una mirada sensible por parte de los profesionales para ser efectivos en lo que se quiere decir, de audiencias que son volátiles y que su identificación con marcas y empresas son variables, conocer el trabajo que se lleva a cabo y su rutina, es un faro que ilumina a aquellos que buscan sumarse al campo profesional del marketing y la publicidad.
En esta edición, podés leer cómo trabajan: Minero Comunicación Creativa, Bondi, Magalí Romero, Modo Comunicación, Insight y Consultora Blah Blah.
José Di Bártolo | Coordinador de Kolbe, laboratorio digital – FPyC UFASTA