Investigacionesportada

Impacto de la Crisis Sanitaria sobre el Sector Productivo

Agosto 2020

La visión de los propietarios o directivos de las compañías productivas de General Pueyrredon con respecto a la evolución del impacto económico de la pandemia fue obtenida mediante un relevamiento realizado por el Observatorio Universitario de la Ciudad de la Universidad FASTA, durante la última quincena de julio.

A través del estudio fueron recogidas las opiniones de los responsables de cincuenta empresas dedicadas a la producción de bienes y de servicios radicadas en el distrito. El relevamiento fue realizado sobre la base de las respuestas brindadas desde compañías dedicadas a la producción de bienes y servicios, pertenecientes a las ramas productivas más representativas del distrito, tales como Alimentos y Bebidas; Alimenticia Pesquera; Construcción; Software y Servicios Informáticos; Textil y Confecciones; Metalmecánica y Química, entre otras.

Descargue el Informe Completo