Cs. Económicas

Programa de Investigación de Responsabilidad Social

El Grupo de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas FASTA, en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas a cargo de Mg. Glenda Ecker, iniciaron el Programa de Responsabilidad Social guiado por conceptos claves de ambas Facultades. Les acercamos un artículo publicado en el SIRSE

Reunión Informativa Docente – Acreditación de la Carrera de Contador Público.

El día 8 de septiembre de 2017 el Ministerio de Educación de la Nación resolvió mediante Res. Min. 3400-E/2017 aprobar los contenidos curriculares básicos, la carga horaria mínima, los criterios de intensidad de la formación práctica y los estándares para la acreditación de la carrera correspondiente al

Dirección Estratégica.

La planificación de la estrategia de recursos humanos debe encontrarse alineada con la estrategia de la organización. La concepción y la puesta en marcha son procesos que van de la mano y requieren el compromiso de todas las áreas. El aporte de los diferentes

Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El día 07 de marzo se realizó una charla informativa sobre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde el Delegado Presidente, Dr. Lucas Sobrado, informó sobre los actividades y funciones del Consejo quien acompaña a los alumnos hasta su graduación y luego durante su

Consejo Académico de Facultad de Ciencias Económicas.

Con un nuevo comienzo de ciclo, ya se encuentran pautadas las fechas de encuentro del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, en donde se debaten cuestiones claves no solo para el funcionamiento de cada una de la carreras dictadas sino también pautas

Asociatividad

El contenido del curso permitirá analizar casos prácticos, reales y cercanos de asociatividad exitosa que le servirán al alumno tenerlas como referencia. También le permitirá tener contacto con los autores de esos casos y ampliar así su red de contactos. Asociatividad se incluye dentro de un listado

Marketing Institucional.

En la organización moderna es fundamental la gestión del capital simbólico. De esta manera la coordinación del marketing y la comunicación institucional se vuelven centrales en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Esta asignatura se orienta a otorgar a los estudiantes capacidades en

Auditoria I

La información es un elemento clave del funcionamiento efectivo y eficiente del mundo económico moderno. La existencia de un adecuado sistema de comunicación de datos económico-financieros es condición esencial. Quizás la función más conocida del contador es la auditoria. En términos generales la auditoria

27 de septiembre DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

  Bajo el lema “El turismo sostenible como instrumento de desarrollo” la Organización Mundial del Turismo – OMT – nos propone una reflexión; aspira a sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general de la contribución del turismo sostenible al

“ASOCIATIVIDAD, la herramienta donde todos ganan”

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA invita a la comunidad a participar de “Asociatividad, la herramienta donde todos ganan”, actividad no arancelada que se realizará el martes 10 de octubre de 18.30 a 20.30 hs en el Edificio San Vicente de