Se realizó el Acto de Colación para los Graduados de las provincias de Santa Fe, Chaco y Entre Ríos - UFASTA Noticias

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario el acto de Colación de Grado de la Universidad FASTA, organizado por la Unidad de Apoyo Académico Rosario.

Allí participaron los graduados de las Unidades de Apoyo UFASTA de las Provincias de: Santa Fe (Rosario y Santa Fe), Chaco (Resistencia), Entre Ríos (Paraná) y Corrientes (Corrientes).

En el mismo, más de 40 graduados recibieron su diploma honorífico tras la imposición de la beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

La mesa académica estuvo presidida por el Lic. Fabrizio Zotta, Decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación, el Lic. Matías Castro Videla, Secretario de Educación a Distancia, el Lic. Adrián Noya, Coordinador de la Región Litoral, el Lic. Nicolás Gasanea, Coordinador Operativo de la Unidad de Apoyo Académico Rosario, el Lic. Omar Hernández, Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico Santa Fe, y el Presbítero David Bertinetti, Capellán de Fasta Rosario.

Acompañaron durante el acto además, docentes de la comunidad universitaria, directivos y miembros representantes de estamentos gubernamentales y del sector público y privado de la Ciudad de Rosario.

Durante el acto, en calidad de graduada distinguida la Licenciada en Inglés, María José GRIFFA realizó un discurso en nombre de sus colegas, donde destacó el constante acompañamiento de la Universidad, de su familia y de quienes conoció a distancia durante el estudio que fueron fundamentales para afianzarse durante la carrera y llegar a la meta tan anhelada.

A su vez, el Lic. Zotta, en su discurso en representación del Rector, sostuvo que esta colación “es una muestra concreta que nos pone en la perspectiva de lo que hacemos todos los días: los resultados no siempre son lo más importante, pero sirven para mirar el proceso. Y cada colación es también para la Universidad un logro, una ratificación del camino”.

Durante el acto se realizó un sentido homenaje a Fr. Anibal E. Fosbery, Fundador de Fasta y Fundador de la Universidad Fasta, quien el pasado 5 de mayo partiera hacia la casa del Padre. Dentro del marco del Jubileo por el 60º Aniversario de Fasta, Institución fundadora de esta Universidad,  se celebró el 30º Aniversario de la Universidad FASTA.

Tras una jornada de algarabía, grande emociones y fuertes signos de una comunidad viva, alegre y comprometida con la excelencia académica y con una patria mejor desde el aporte de cada graduado, queremos felicitar a cada uno de quienes recibieron sus títulos en:

Licenciada en Educación – SEVERINI, María Gabriela

Licenciada en Educación – WORTZEL, Verónica Isabel