La Universidad Fasta y la ADJ firmaron un convenio  - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta y la ADJ firmaron un convenio

El pasado 8 de febrero se llevó a cabo la firma de un importante Convenio entre la Universidad Fasta y la Asociación Argentina de Jugadores de Basquetbol (ADJ). Gracias a dicha firma, todos los Asociados (y familiares en primer grado) podrán acceder a un beneficio del 20% en los aranceles de las Carreras de modalidad Presencial y Distancia que dicta UFASTA (excepción Medicina y Odontología).

El convenio prevé además el proyecto de doble carrera (deportiva y universitaria) mediante el cuál los jugadores asociados podrán combinar sus actividades deportivas con las exigencias académicas adecuándose a su realidad que muchas veces requiere movilidad de una localidad a otra, o cronogramas que se adapten a la realidad del club y las exigencias de las competiciones.

La firma del convenio se llevó a cabo con la presencia del Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, el Presidente de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol, Diego Prego y el Jefe de Prensa y Comunicación de la ADJ, Julián Olmedo.

Con motivo de la firma del convenio, el Dr. Mena expresó «nos llena de alegría poder concretar este convenio que será una forma de incentivo para cientos de jóvenes deportistas y sus familias para poder recibir una formación universitaria de calidad desde cualquier punto del país, permitiéndoles complementar la formación académica con su trayectoria deportiva».

Asimismo, el Presidente de la ADJ, Diego Prego manifestó: «Estamos felices por comenzar este camino con la Universidad y poder darle  a los jugadores y sus familias una excelente herramienta para su formación. Nuestro compromiso con el asociado es integral, pasa por lo basquetbolístico pero también por lo humano pensando en el presente y el futuro».

La Universidad cuenta con una amplia oferta académica con posibilidad de estudiar a Distancia desde cualquier lugar del país, y ahora con un gran beneficio económico y acompañamiento académico para todos los asociados de la ADJ.

Los interesados podrán comunicarse al 0800-9996556 o por Whatsapp al 2235300704, enviar un mail a informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar. También, para informes e inscripción, podrán dirigirse de lunes a viernes de 9 a 16hs a la Oficina de Informes ubicada en Av. Independencia 2486, Mar del Plata.