Llega la Jornada de Ética: “Estrategias para ejercer nuestra profesión responsablemente en el nuevo contexto post pandemia: Desafíos profesionales y Dilemas Éticos” - UFASTA Noticias

El Departamento de Formación Humanística realizará el viernes 17 de julio a las 18 hs la tradicional Jornada de Ética que se lleva a cabo todos los años. Este año, tendrá la particularidad de desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma Moodle.

El tema central será la relación a los desafíos y dilemas éticos que se le presentan a los alumnos y futuros profesionales, en torno al contexto post pandemia. El objetivo es brindar una instancia de cierre, del ciclo de formación humanística que atraviesan los alumnos durante la formación académica.

Participarán de esta actividad los alumnos de las carreras: Tecnicatura en Marketing, Tecnicatura en Periodismo y Martillero y Corredor Público de la sede Mar del Plata. Este año, también se incorporó el alumnado de la sede Tandil, que está cursando la materia en la carrera Martillero y Corredor Público.

Se pondrá a disposición un aula virtual durante la semana del 13 al 17 de julio en la plataforma Moodle en donde los alumnos irán subiendo los proyectos que previamente han ido trabajando durante las clases, llamada esta instancia Pre-Jornada.

El viernes 17 está programado un encuentro a través de Meet (en el aula virtual) donde docentes y alumnos podrán reflexionar en torno a la responsabilidad profesional, promoviendo un espacio de intercambio para lograr que los alumnos desarrollen un pensamiento crítico en relación a esta temática.