El Colaboratorio UFASTA recibió una mención con su proyecto #TUCODIGOINCLUYE en la semana de Innovación Social - UFASTA Noticias

El Colaboratorio de Innovación de la Universidad FASTA participó del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio de la semana de #InnovaciónSocial 2020 de mentes transformadoras. El primer evento virtual para descubrir nuevas soluciones a problemas sociales actuales.

En esta oportunidad, el proyecto presentado por el Colaboratorio UFASTA,  #TUCODIGOINCLUYE, quedó entre los 120 finalistas y obtuvo una de las cuatro menciones en Incidencia Pública. Con esta mención, ya cosecha dos importantes menciones en dos premios con alcance nacional.

Este fue el momento donde el Colaboratorio agradeció la mención: https://youtu.be/ja8VcNOH-1w

Este evento fue organizado en el marco de la 4ta. Edición de Mentes Transformadoras, con el fin de que todo el mundo conozca y descubra los proyectos que están cambiando la realidad de la Argentina.  Participación de más de 60 instituciones entre gobiernos, empresas, universidades y organizaciones del país.

Además, hubo conversatorios abiertos 🗨️y gratuitos en vivo por streaming 🎥 sobre los principales temas sociales que hoy encabezan la agenda pública, y entrevistas en vivo a través de @mentestransformadorasok en Facebook e Instagram.