CURSO ONLINE: "La asamblea en las organizaciones sin fines de lucro" - UFASTA Noticias

CURSO ONLINE: «La asamblea en las organizaciones sin fines de lucro»

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional y Compromiso Social, la Facultad de Ciencias Económicas llevará a cabo el Curso Online “La Asamblea en las Organizaciones sin fines de Lucro” el día 26 de junio a las 18 hs.

En esta oportunidad, la Cra. María Eugenia García Herrada desarrollará todos los temas relacionados a la Asamblea.

La Asamblea es la reunión de los asociados en la cual se toman las decisiones. Una vez por año, dentro de los cuatro meses del cierre del ejercicio económico, se convoca a un Asamblea Ordinaria Anual a fin de considerar los Estados Contables, Memoria, Inventarios e Informes del órgano de fiscalización. Es también en esta reunión anual donde se procede habitualmente a elegir a los miembros de la Comisión Directiva y Revisores de Cuentas, así como decidir las cuestiones operativas que deban someterse a la Asamblea de Asociados. Por ello, es importante conocer la normativa que existe y que regula el funcionamiento de las mismas, ver plazos, registros y todas las formalidades a tener en cuenta al realizar las Asambleas en las Organizaciones sin fines de lucro.

El curso está dirigido a: organizaciones sin fines de lucro – cooperativas, mutuales, ONG, clubes deportivos, clubes sociales, asociaciones vecinales de fomento, cooperadoras escolares, entre otras-

*Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripciones Aquí

Por consultas: extensión.economicas@ufasta.edu.ar