Webinar gratuito "los Objetivos de Desarrollo Sostenible" - UFASTA Noticias

Webinar gratuito «los Objetivos de Desarrollo Sostenible»

En el webinario a desarrollar el viernes 5 de junio a las 18 hs, en el marco del Día Mundial del MedioAmbiente, se presentarán los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y se reflexionará sobre las pequeñas grandes conductas que podemos implementar para hacer de éste un planeta mejor, siguiendo el pensamiento “Pensar globalmente, actuar localmente”.

La actividad será dictada por la Dra. Silvia De Marco, el Ing. Mariano Sollazo y el Lic. Julián Fernández.

Se emitirán certificados de asistencia a quienes participen del primer y segundo encuentro, a definir en una fecha posterior.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTWfgkJiuAtGiF0_DFs9ql_SXlDuQJ_xGy61LhL4ijJgwQUQ/viewform

Informes: proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar

Mas información

Los objetivos de desarrollo Sostenible (ODS) también conocidos como Objetivos Mundiales, son 17 propuestas promovidas por El Programa de Naciones Unidas, que fueron adoptadas por todos los Estados Miembros en 2015 como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Los ODS están integrados entre sí, ya que reconocen que las intervenciones en un área afectarán los resultados de otras y que el desarrollo debe equilibrar la sostenibilidad medio ambiental, económica y social. Por eso, los compromisos asumidos por los países deben manifestarse en acciones concretas. Y nosotros, como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de ser parte de este cambio fundamental.