La Universidad informa el cronograma de exámenes finales para el turno de mayo - UFASTA Noticias

La Universidad informa el cronograma de exámenes finales para el turno de mayo

Con el objetivo de continuar asegurando el desarrollo de las actividades académicas del año las unidades académicas han coordinado sus esfuerzos y, junto a las áreas de servicio de la universidad, han logrado disponer  las herramientas digitales necesarias para tomar los exámenes finales a través de la plataforma de educación a distancia. En la modalidad a distancia se está cerrando la primera experiencia al respecto desarrollada con éxito para el llamado del mes de marzo, con exámenes entre el 14 de abril y el 8 de mayo, que les están permitiendo a los estudiantes rendir desde sus hogares.

De esta manera, la Universidad ha dispuesto que el próximo turno de exámenes se desarrolle de la siguiente manera:

–          Carreras presenciales (todas las unidades académicas excepto Ciencias Médicas): desde el 18 de mayo al 29 de mayo

Inscripción a exámenes únicamente: DEL 8 DE MAYO A LAS 00 hs. AL 11 DE MAYO A LAS 23:59 hs.

–          Carreras  a distancia (todas las unidades académicas): del 1 de junio al 12 de junio

Inscripción a exámenes únicamente DEL 22 DE MAYO A LAS 00 hs. AL 25 DE MAYO A LAS 23:59 hs.

–          Carreras presenciales de la Facultad de Ciencias Médicas: del 16 de junio al 26 de junio

Inscripción a exámenes únicamente DEL 5 DE JUNIO A LAS 00 hs. AL 8 DE JUNIO A LAS 23:59 hs.

Cada Unidad Académica publicará durante la próxima semana las condiciones particulares y el cronograma detallado de los exámenes previstos en este turno.

Para poder desempeñarse correctamente en esta modalidad de exámenes el área de educación a distancia ha realizado un instructivo que puede verse haciendo clic aquí.

Además, para poder inscribirse a cada examen es necesario contar con el alta administrativa tanto al momento de la inscripción como en la fecha de la evaluación, y la aprobación de las asignaturas correlativas anteriores como sucede habitualmente. Recordamos que todos los trámites administrativos y arancelarios pueden realizarse desde Mis Trámites en SIUFWeb.