El Centro de Capacitación UFASTA brinda cursos online de capacitación gratuita - UFASTA Noticias

El Centro de Capacitación UFASTA brinda cursos online de capacitación gratuita

El CECAUF (Centro de Capacitación de la Universidad Fasta), abrió la inscripción a cursos de capacitación gratuita. Dichos cursos están dirigidos a todas las comunidades y obras educativas (personal, padres, alumnos etc.) de La Ciudad.

A través del sitio web https://cecauf.com.ar/sitio/capacitacion-gratis/, se puede encontrar una amplia y variada oferta de capacitaciones gratuitas, que van desde aprender a usar windows 7, hasta la creación de bases de datos. Los cursos disponibles son:

Uso de plataforma Moodle para docentes: el curso se propone formar a aquellas personas que tienen como deseos mejorar la calidad de la docencia a distancia y ser parte de esta nueva tendencia.

Microsoft Excel 2010: El objetivo general del curso es lograr que el estudiante aprenda a utilizar de manera eficiente una planilla de cálculo de Microsoft Excel 2010.

Curso de Excel avanzado: Hoy el uso de la planilla de cálculo se convirtió en una herramienta fundamental en el trabajo de toda empresa. Es necesario saber analizar los datos volcados en estas planillas para poder tomar decisiones eficientes y correctas. Visualizar la información de forma clara y saber cómo utilizar y aplicar las funciones que brinda este software. Aquella persona que aplique estos conocimientos en su trabajo diario podrá maximizar sus tiempos de trabajo.

Aprendiendo a crear presentaciones profesionales con PowerPoint 2010: El curso enseñará a realizar presentaciones eficaces y donde las buenas ideas queden plasmadas y lleguen a la audiencia.

Aprendiendo a manejar Windows 7: En este curso el alumno aprenderá a utilizar las herramientas que trae incorporadas Windows para el uso más eficiente de su equipo como objetivo final. Además el alumno también aprenderá a configurar la interface gráfica del equipo.

Aprendiendo a procesar texto con Word 2010: En este curso el alumno aprenderá a crear documentos profesionales tanto para uso personal como para uso laboral.

Aprendiendo a estimar proyectos con Project 2010: En este curso el alumno aprenderá a crear modelos de estimación de proyectos profesionales tanto para uso personal como para uso laboral.

Aprendiendo base de datos con Access 2010: En este curso el alumno aprenderá a crear Base de datos para uso personal como para uso laboral.

Para más información comunicarse con administrativocecauf@ufasta.edu.ar.