Seminario de "Criptomonedas y la economía del futuro" en UFASTA - UFASTA Noticias

Seminario de «Criptomonedas y la economía del futuro» en UFASTA

El jueves 26 de septiembre a las 18 hs se desarrollará el Seminario “Criptomonedas y la economía del futuro” organizado por la Facultad de Ingenierìa, de Ciencias Jurídicas y Sociales, y de Ciencias Económicas de la Universidad Fasta. Dicho Seminario se realizará en el Auditorio Emilio Botín, ubicado en Avellaneda 3341.

En esta charla abierta se brindará una introducción a la temática bitcoin y blockchain, su impacto en nuestra sociedad actual y en la economía futura. En primer lugar, se presentará el contexto e historia del dinero, los orígenes del bitcoin, la arquitectura y funcionamiento, los actores involucrados y conceptos básicos de este mundo. Asimismo, se analizarán algunos aspectos técnicos en los negocios (transacciones y ahorro) y en las formas de registro y auditoría.

Serán disertantes del Seminario “Criptomonedas y la economía del futuro” Guillermo Ramos, Magíster en Administración de Negocios e Ingeniero en Sistemas y Santiago Lima, Master en Administración de Negocios, Ingeniero en Sistemas y Analista Programador Universitario.

Entrada libre y gratuita. Para incripciones ingresar en https://bit.ly/2lT3hG9 , y para más información comunicarse a proyeccion.ingeniería@ufasta.edu.ar.