Presentación del libro “Matilda y las mujeres en Ingeniería en América Latina” - UFASTA Noticias

Presentación del libro “Matilda y las mujeres en Ingeniería en América Latina”

El próximo miércoles 25 de septiembre a las 18 hs se realizará la presentación del libro “Matilda y las mujeres en Ingeniería en América Latina” a cargo de su editor, el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Roberto Giordano Lerena, y con la participación de las autoras invitadas: Ing. Informática Ana Di Iorio, Ing. Electrónica Virginia Ballarin y Lic. Liliana Rothmann.

Una publicación conjunta que reúne a 33 autoras de 7 países con un objetivo fundamental: visibilizar el rol de la mujer en la ingeniería y motivar a las jóvenes latinoamericanas para que puedan ver a esta carrera como una opción para su propio proyecto de vida.

Dicha presentación será en el Colegio de Ingenieros de Mar del Plata ubicado en 20 de Septiembre 716 y es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Fasta.