Punto de Encuentro 2019 - UFASTA Noticias

Punto de Encuentro 2019

La universidad FASTA organizará “Punto de Encuentro 2019” la actividad presencial dirigida a interesados e inscriptos en las carreras de educación a distancia. La actividad se llevará a cabo el jueves 8 de agosto de 17:30 a 19:30 hs en todas las Unidades de Apoyo Académico del país.

“Punto de Encuentro” tiene como objetivo dar a conocer a los referentes de todas las carreras y de las distintas áreas que componen a la Universidad como así también, enseñar a los interesados a navegar la plataforma virtual de estudio.

La actividad comenzará con un saludo y bienvenida del Rector de la Universidad, Dr, Juan Carlos Mena. Luego se realizará un recorrido por la plataforma Moodle y se presentarán las diversas áreas que forman parte de UFASTA, entre ellas: Unidades Académicas, Gestores asuntos estudiantiles – PIVU, División alumnos – documentación, Oficina de Gestión Arancelaria.