Giordano Lerena fue distinguido por su compromiso con el desarrollo de la Educación en Ingeniería - UFASTA Noticias

Por resolución de la asamblea de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingenieria (ASIBEI), y en el marco de la celebración por el vigésimo aniversario de la institución, el pasado 25 de julio se otorgó la Distinción al Mérito Académico Iberoamericano de ASIBEI a los referentes académicos que se destacaron por su contribución al desarrollo de la educación en ingeniería en la región y a la consolidación de los proyectos institucionales y orientar el futuro de la asociación en los últimos 20 años.

Siete de ellos recibieron su distinción en Montego Bay, Jamaica, y los otros 14 lo harán en San Luis de Potosí, México, en noviembre. En esta oportunidad, el Decano de Ingeniería de la Universidad FASTA, Ing. Roberto Giordano Lerena, recibió uno de los reconocimientos. Asimismo, José Carlos Quadrado, del Instituto Politécnico do Porto de Portugal; Armando Pires, del Instituto Politécnico de Setúbal de Portugal; Ramón Blasco Sánchez, de la Universidad de Santiago de Chile, Daniel Morano, de la Universidad Nacional de San Luis de Argentina; y Jaime Salazar Contreras, de ASIBEI, Colombia, obtuvieron la distinción.

Se trata de 21 comprometidos académicos iberoamericanos, de reconocida trayectoria, y que han realizado aportes significativos para la mejora en la formación de ingenieros, el aseguramiento de la calidad y la integración de la región.