Oportunidad de Beca para estudiar en China - UFASTA Noticias

Oportunidad de Beca para estudiar en China

El lunes 6 de Mayo a las 18 hs en la Sede San Alberto Magno de la Universidad Fasta (avellaneda 3341) se realizará una Jornada de Internacionalización para todos aquellos alumnos que estén interesados en obtener una Beca para estudiar en China.

Participará de dicho encuentro el Presidente de la Asociación de ex Becarios Argentina-China. Magister en Cooperación Económica Internacional, Gonzalo Tordini y la Consejera Cultural China, Gan Ping.

Además, estará presente la Vicepresidenta de la Asociación de ex Becarios Argentina-China, Magíster en Desarrollo Contemporáneo Chino (BNU. Beijing), Alejandra Dafne Esteso, y la Traductora Pública Nacional y Directora del Centro de Estudios de Corea y China, Magíster en Filosofía y Ciencias Políticas, MG. Mercedes Giuffré.

La jornada de Internacionalización es organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Fasta, en conjunto con ADEBAC y Estudiar en China.