Se realizará el Seminario: Inmuebles en Conflicto - UFASTA Noticias

Se realizará el Seminario: Inmuebles en Conflicto

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Fasta realizará a partir del viernes 19 de octubre el Seminario: Inmuebles en Conflicto  en el Edificio San Vicente de Paul (Gascón 3345).

La actividad, dirigida a Martilleros y Corredores Públicos y abogados consta de seis encuentros presenciales, previstos para los días 19 y 26 de octubre, 2,9, 16 y 23 de noviembre, de 17 a 21hs.

Los docentes encargados del seminario son el Dr. Juan Ignacio Marceillac, el Dr. Enrique Fernández Puentes y la Dra. Sol Yarussi. Cada encuentro abordará un módulo con una temática diferente: Introducción, aspectos legales de los inmuebles en conflicto, herramientas jurídicas para la obtención de información,  aspectos notariales de los inmuebles en conflicto, herramientas registrales para la obtención de información y método de casos (focus group).

Se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripción: extension.juridicas@ufasta.edu.ar