1º Jornadas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría - UFASTA Noticias

1º Jornadas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría

El próximo viernes 28 de septiembre se realizarán las «1º Jornadas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría de la UFASTA». Se trata de diferentes charlas y talleres que se desarrollarán entre las 9 y las 19.15 hs en el Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

Durante la jornada, se brindarán diversas conferencias y talleres prácticos con el objetivo de generar un ámbito de actualización profesional, englobando las áreas actuales y emergentes de la Kinesiología, como así también, generando espacios de debate entre profesionales y estudiantes de los diferente años.

La actividad, de carácter gratuito y sin inscripción previa, está dirigida a estudiantes, graduados, docentes e interesados en la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es  y no requiere inscripción previa.