Capacitación CONEAU - UFASTA Noticias

Capacitación CONEAU

Los días 01 y 03 de Agosto CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) realizó un Taller de Autoevaluación de Contador Público, el cual se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Facultad de Ciencias Económicas dió el presente en dicho encuentro, en donde se abordaron temas referido a consultas en cuanto armado de los formularios de carga para afrontar el proceso de Acreditación que se realizará a fines de este año.

Recordamos que en dicha acreditación se examinarán aspectos académicos propios de la carrera de Contador Público, como por ejemplo plan de estudio, temas de infraestructura, y aspectos que  relevantes relacionados a la Extensión e Investigación de la Facultad. Es decir, los principales contenidos en materia de procesos de acreditación de carreras, los cuales se ven respaldados por la Resolución Ministerial Nº 3400-E/2017.