Comienza un ciclo de charlas sobre Seguridad Informática y uso de Internet - UFASTA Noticias

Comienza un ciclo de charlas sobre Seguridad Informática y uso de Internet

El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA organizaron una serie de charlas sobre seguridad informática, uso de Internet y riesgos para orientar a la sociedad.

En esta oportunidad, la primera charla, con la “Internet Sana” como temática, se llevará a cabo el día 23 de agosto a las 17.30 hs en el Espacio Clarín (Alberti 1242).

En esta oportunidad se hablará sobre el uso de las redes sociales, y cómo proteger a los más chicos de Internet.

Las charlas se desarrollarán de agosto a noviembre, serán de carácter libre y gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Para más información e inscripción: info-lab@ufasta.edu.ar