UFASTA abre la Licenciatura en Administración de Empresas  - UFASTA Noticias

UFASTA abre la Licenciatura en Administración de Empresas

banner-adm-de-empresas-web

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA informa la reapertura, para el ingreso 2019, de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas. Esta propuesta presencial está orientado a formar profesionales en el área de administración vinculado a finanzas, marketing, producción y recursos humanos.

La Facultad de Cs. Económicas brinda no sólo una amplia variedad de pasantías en Empresas reconocidas de la ciudad sino que también a través de las prácticas y materias aplicadas donde los estudiantes deben aplicar sus competencias en casos simulados y reales.

«La Administración es una disciplina que estudia los hechos y situaciones que suceden en las organizaciones. Contribuye a formar una perspectiva crítica de los problemas, y a proponer soluciones de forma creativa, alentando la visión holística. El Administrador de Empresas es un profesional que cumple funciones de planificación, organización, dirección y control de las distintas áreas, en organizaciones públicas o privadas. Además realiza análisis y diagnósticos para la toma de decisiones, formula y evalúa proyectos, participa en procesos de auditoria operativa, elabora planes de negocios, formula estrategias organizacionales, entre otras», manifestó el Decano de la Facultad de Cs. Económica Mg. Hernán Toniut.

En este sentido, durante el año se ofrece un intenso programa extra curricular conformado por actividades de extensión tales como Charlas, Talleres, Cursos y participaciones en Congresos posibilitando el contacto y diálogo directo con profesionales.

Metodología de la carrera

El ciclo básico (1° y 2° año) del Plan de Estudios de esta carrera contiene materias comunes con las carreras de Contador Público y Licenciatura en Recursos Humanos, mientras que  tercero y cuarto son específicos de la carrera.

La duración de la carrera es de 4 años, con cursada de lunes a viernes por la tarde en el Edificio San Vicente de Paúl ubicado en Gascón 3145.

Se encuentra abierta la inscripción a esta y las demás carreras presenciales 2019. Para informes e inscripción comunicarse al (0223) 4995269 o 0800 999 6556; o bien dirigirse a la Oficina de Informes Av. Independencia 2486 en el horario de 9 a 20 hs.