Nuevo número de la revista In Itinere - UFASTA Noticias

Nuevo número de la revista In Itinere

cover_issue_10_es_ES

Se trata de la Novena publicación de la Revista de estudios humanísticos de la Universidad FASTA.

Sus realizadores invitan a los interesados a ingresar al Sitio WEB para acceder a los diversos trabajos publicados: y su página de Facebook, para mantenerse informados de las novedades.

La revista In Itinere está radicada en el Vicerrectorado de Formación de la Universidad FASTA (Mar del Plata, Argentina). El objetivo central es publicar los resultados de investigaciones sobre perspectivas humanísticas y de las ciencias sociales. A través de este objetivo, pretendemos, por un lado, enriquecer el pensamiento de la Iglesia Católica en torno principalmente a los temas de debate de la actualidad; y por otro, difundir el pensamiento de Santo Tomás de Aquino (patrono de nuestra Universidad). En este sentido, la revista promueve el acercamiento de perspectivas interdisciplinarias tan propias del ámbito de las humanidades y tan necesarias en un mundo interconectado, que requiere la conjunción de múltiples saberes para pensar acerca de los hechos, los objetos, las ideas.

Si bien en sus inicios, el objetivo de la revista fue publicar los resultados de las investigaciones de los docentes de nuestra universidad, hoy en día, convocan a todos aquellos que estén interesados en difundir sus trabajos en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales, ya sean investigadores, profesores, estudiantes (nacionales e internacionales).