Capacitación de Relevamiento de Actividades Científico Tecnológicas del MINCYT. - UFASTA Noticias

Capacitación de Relevamiento de Actividades Científico Tecnológicas del MINCYT.

IMG_3854

La Universidad FASTA participó de la 1era Ronda de Capacitación del Relevamiento de Actividades Científico Tecnológicas del MINCYT.  La misma se realizó en la Casa del Balcón y fue organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En esta reunión Regional, también participaron secretarios de Ciencia y Tecnología y personal de las Secretarías de la UNICEN, Universidad Nacional del Sur, Universidad Atlántida Argentina, el INIDEP, FIBA y la UNMdP .

La jornada se realizó con el fin de fomentar la formación en la recolección y carga de información para que puedan estimarse los indicadores de Ciencia y Tecnología a nivel nacional y regional, lo que constituye una herramienta indispensable para poder gestionar las mismas.

La capacitación estuvo a cargo de personal de la Dirección Nacional de Información Científica del MINCYT.