Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo - UFASTA Noticias

Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo

diplomatura corregido-2018

La Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA junto a la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA) presenta la apertura de inscripciones de la Diplomatura en “Instituciones profundizadas del Derecho Individual del Trabajo”, que comenzará a dictarse los días viernes y sábados a partir de mayo.

Esta Diplomatura tiene como objetivo profundizar el estudio y actualizar el contenido de los temas esenciales del Derecho Individual del Trabajo desde un punto de vista teórico-práctico a nivel nacional e internacional, comprender y analizar los cambios normativos y jurisprudenciales respecto de los principales institutos, provocando la reflexión crítica y la ampliación de las aptitudes técnicas y científicas que permita realizar prospectivas de políticas laborales.

El inicio de cursada está previsto para el viernes 18 de mayo y su modalidad de cursada consiste en un sistema mixto, en el que se desarrollan conceptos teóricos -se discuten textos y jurisprudencia en grupo- y prácticos -se analizan y exponen soluciones a problemáticas actuales y casos reales.

Bajo la dirección del Dr. Julio A. Grisolía, el cuerpo docente está formado por: Dres. Julio Grisolía, Pedro Núñez, Estela Ferreirós, Julian De Diego, María Elena López, Eleonora Peliza, Alberto Chartzman Birenbaum, Víctor Guida, entre otros.

La actividad es arancelada. Para informes e inscripción: diplomaturalaboral@ufasta.edu.ar o llamando a la Oficina de Informes al 0800-999-6556 de 9 a 20hs.