Consejo Académico de Facultad de Ciencias Económicas. - UFASTA Noticias

Consejo Académico de Facultad de Ciencias Económicas.

Con un nuevo comienzo de ciclo, ya se encuentran pautadas las fechas de encuentro del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, en donde se debaten cuestiones claves no solo para el funcionamiento de cada una de la carreras dictadas sino también pautas importantes que hacen a la formación de cada uno de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

Algunos de los temas planteados en la última reunión de Consejo fueron la Reforma del Régimen del Consejo Académico de la Facultad, la aprobación de la conformación de una Comisión de auto-evaluación de la carrera de Contador Público para su posterior acreditación, entre otros. En dichas reuniones, participan el equipo de Gestión Académico, representantes de Docentes, Graduados y Alumnos, los cuales son elegidos mediante votación por cada uno de los claustros.

En la segunda semana del mes de Abril se dará la primer Reunión del Consejo Académico del año 2018, para seguir creciendo y perfeccionando distintos puntos para la Gestión Académica.