Nueva Diplomatura Universitaria en Enfermería Perinatológica y Neonatal - UFASTA Noticias

Nueva Diplomatura Universitaria en Enfermería Perinatológica y Neonatal

AFICHE diplomatura enfermeria

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA en conjunto con la Clínica 25 de Mayo presentan el dictado de la Diplomatura Universitaria en Enfermería Perinatológica y Neonatal que comenzará el próximo 13 de abril.

Con una carga horaria total de 196 horas reloj, esta diplomatura tendrá modalidad de cursada quincenal en el Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341) , los viernes de 17 a 21hs. y sábados de 9 a 13hs. Su dictado se extenderá hasta el 15 de diciembre del corriente año.

Esta interesante propuesta tiene como responsable del proyecto al Dr. Jesús Vazquez y está orientada a graduados de la carrera de Licenciatura en Enfermería y Tecnicaturas de Enfermería Profesional.

El objetivo fundamental es formar a los profesionales de enfermería con capacidad analítica y desarrollo científico, para la aplicación y avance de la tecnología orientada a la prestación de servicios de cuidados con calidad al recién nacido y su familia.

Los tópicos a desarrollar ampliarán con profundidad la atención en el embarazo de alto riesgo, antecedentes pre natales y cuidados integrales en el recién nacido sano en el periodo de transición, cuidados en el recién nacido pre termino e intervenciones en el recién nacido de alto riesgo, entre otras cuestiones.

El cuerpo docente está compuesto por las Coordinadoras Esp. Lic. Andrea Ance y Lic. Sandra Cabaña, y la Lic. Nieves Alanís, Lic .Andrea De Angeli, Esp. Lic. Patricia Rodríguez, Dra. Barón Sandra, Dr. Ruggiero Germán, Dr. García Pablo.
Se trata de una Diplomatura arancelada.

Para informes e inscripción comunicarse a docencia@clinica25demayo.com.ar