Participación en importante Encuentro Académico - UFASTA Noticias

Participación en importante Encuentro Académico

WhatsApp Image 2018-03-02 at 08.55.05

La Universidad FASTA participó de la reunión de la Unidad de Vinculación Académica (UVA) que reúne a los Secretarios Académicos de todas las universidades que forman el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), donde asistieron distintas personalidades destacadas del ámbito académico, como el Director Nacional de Gestión Universitaria Paulo Falcón.

En esta oportunidad, se abordaron diferentes temáticas como la certificación de títulos, demoras en trámites y el Sistema Institucional de Educación a Distancia.

El Secretario Académico de la Universidad FASTA, Esp. Ing. Martín Camusso, presentó una propuesta de trabajo ante los secretarios académicos que formaron parte de dicho encuentro.  «La propuesta tiene que ver con el Suplemento al Título, es decir, toda aquella información que sería importante que se encuentre en el certificado analítico del graduado y que refleje con mayor claridad el perfil adquirido. Hoy estos certificados reflejan la situación académica respecto de su plan de estudio, pero no la trayectoria del alumno tal cual es realmente, es decir, si hizo actividades de voluntariado, de investigación o como ayudante de cátedra, por ejemplo», concluyó Camusso, quien estuvo acompañado por el Dr. Alejandro Campos, Vicerrector Académico de la UFASTA.