La Secretaría de Investigación presenta su nuevo micrositio - UFASTA Noticias

La Secretaría de Investigación presenta su nuevo micrositio

Captura1

La Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA informa la creación de su micrositio , con el fin de dar visibilidad a las actividades y los diferentes proyectos que se están realizando desde ese área. Además, se podrán encontrar datos de los investigadores,  presentaciones en congresos y publicaciones en revistas o artículos.

«Desde la secretaría de investigación creemos que es importante la creación de un sitio propio, ya que hasta el momento el área contaba con una plantilla estática dentro de la página web de la Universidad, no pudiendo generar una divulgación significativa de la creciente tarea de investigación que se está desarrollando. Creemos que de esta manera, se pueden generar articulaciones con otras instituciones académicas o demandantes de productos, a partir de dar a conocer  lo proyectado y producido en nuestra casa de estudio» expresaron desde la Secretaría.

La secretaría de investigación planea para un futuro seguir estimulando la actividad de investigación en las diferentes unidades académicas a través de la ejecución de Taller de formación en el área, la realización del Ateneo de Investigación 2018 previsto para el mes de Agosto y la vinculación con otras instituciones fomentando la transferencia.