Ateneo de Investigación 2017 - UFASTA Noticias

Ateneo de Investigación 2017

ateneo

La Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA, invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar del Ateneo de Investigación 2017. El mismo se realizará el viernes 1 de diciembre de 16 a 20 hs en el Salón Malvinas Argentinas, Sede San Vicente de Paul (Gascón 3145).

Es un espacio para la divulgación científica de los Grupos y Proyectos de Investigación que se realizan de manera sostenida en nuestra Universidad, donde investigadores, docentes y alumnos pueden intercambiar opiniones y vivencias.

En esta oportunidad, se contará con la participación de empresarios que forman parte de los Proyectos de Investigación que compartirán sus experiencias en el área de trabajo.

En el marco de la celebración del Vigesimoquinto Aniversario de la Universidad FASTA se celebrará a las 19.30 un Acto de Reconocimiento a la trayectoria y dedicación de distinguidos investigadores de la Universidad.