Jornada de Delitos Económicos: Cuestiones típicas, autoría y materialidad - UFASTA Noticias

Jornada de Delitos Económicos: Cuestiones típicas, autoría y materialidad

Jornada-de-Delitos-Económicosaaaaaaaaa

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA  invita a participar de las Jornadas de Delitos Económicos a llevarse a cabo los días 23 y 24 de noviembre de 18.30 a 20.30 hs en el Aula Santo Tomás del edificio SVP (Gascón 3145).

Quienes disertarán en esta ocasión son: el Dr. Carlos David Bruna es Abogado, titular de Fiscalía Nro. 10 – Delitos económicos – del Departamento Judicial de Mar del Plata y la Dra. Sabrina Lamperti es Abogada, Instructora Judicial del Ministerio Público Fiscal e Investigadora del INFO – LAB.
La actividad es arancelada y se entregarán certificados de asistencia a quienes participen.
Para informes e inscripción: extension.juridicas@ufasta.edu.ar