Curso de Actualización: Principios Básicos de Nutrigenómica - UFASTA Noticias

Curso de Actualización: Principios Básicos de Nutrigenómica

medicas principios nutrigenomicasssssss

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA organiza a partir del 15 de noviembre un “Curso de Actualización: Principios Básicos de Nutrigenómica” destinado a estudiantes, graduados y docentes de la Licenciatura en Nutrición.

El mismo, dictado por Mg. Lic. Esther Santana, se realizará utilizando la modalidad distancia con apoyo en la plataforma virtual Moodle se utilizarán trabajos científicos, power point con audio, videos editados y con ejemplos de desarrollos de sitios de universidades.

Algunas de las temáticas a abordar en esta actividad son: Introducción a la genética, enfermedades genéticas y aplicaciones de la genética para prevención, fundamentos de Genómica Nutricional, ingredientes bioactivos aplicado a nuevos alimentos para patologías seleccionadas, responsabilidad, ética y cultura

Para informes e inscripción, comunicarse con la Facultad de Cs. Médicas al 499-5200 o enviar un e-mail a extension.medicas@ufasta.edu.ar .