El Centro CONIN MDP adquirió edificio propio - UFASTA Noticias

El Centro CONIN MDP adquirió edificio propio

gracias abel

«Porque dos más dos son cuatro, pero dos más dos más Dios…¡es un montón!», expresó fervoroso el Dr. Albino.

El Presidente y Fundador de Fundación CONIN, Dr. Abel Albino, visitó las instalaciones del Centro CONIN MDP en el barrio Las Heras. El motivo de su visita fue la celebración por la adquisición de dicho edificio, en el cual se inauguró un mural, obra del talentoso artista plástico Felipe Giménez.
Con esta invitación estuvieron presentes las familias que participan del Programa: niños y madres.
Autoridades municipales, representantes de distintas instituciones de la ciudad como Club de Leones, OS DE, entre otros.

El Dr Albino recibió con mucha alegría la compra del inmueble para lo que participaron con gran esfuerzo La Universidad FASTA, la Asociación Civil Supertenedores y RIPSA quienes también se hicieron presentes para festejar y agradecer.

El mural del artista plástico Felipe Giménez fue aplaudido y admirado. Si bien no pudo asistir se suma a la campaña de «erradicar la desnutrición”.

Fue una jornada que permitió a toda la comunidad de CONIN MDP trabajar con entusiasmo y alegría para recibir a las visitas.

En el taller de nutrición las mamás prepararon las galletas hipocalóricas y con la profesora Marina pintaron macetas para decorar el lugar. Todos se propusieron un objetivo común y lograrlo ayudó en el sentido de pertenencia y equipo.

El encuentro estuvo organizado por el equipo profesional y de voluntarios acompañado por la Lic. Melanie Markman, referente del Centro CONIN Mar del Plata y Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación de UFASTA.

“La experiencia de trabajar en CONIN es la de nutrir y nutrirse de conocimiento y amor. Erradicar la desnutrición no sólo es dar alimento sino enseñar cómo y cuándo darlo y sobre todo enseñar a que la comida es un momento de encuentro, de educación y amor. Queremos que las mamás se empoderen y los niños tengan una infancia más sana y alegre. Cada día. Cada gesto suma a que se cumpla nuestro objetivo y festejar hace bien. Como dice el Dr Albino: » Obras son amores y no buenas razones».