Seminario: Avicultura y aspectos nutricionales de la carne de pollo   - UFASTA Noticias

Seminario: Avicultura y aspectos nutricionales de la carne de pollo

AVICULTURA

El viernes 1 de septiembre a las 16 hs la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA realizará el Seminario de avicultura y aspectos nutricionales de la carne de pollo, a cargo del Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (CINCAP) en el Edificio universitario de la calle  Avellaneda 3341.

Durante la jornada de carácter gratuito, se abordarán los aspectos productivos de la carne de pollo (manejo genético, nutricional, medioambiental, y biosanitario), aspectos nutricionales y la relación de su consumo con la salud humana, en el marco de una alimentación saludable.

CINCAP, desarrolla varias actividades, entre ellas, la revisión sobre el conocimiento actual de la carne de pollo y la comunicación a profesionales y consumidores. Una alimentación saludable es fundamental para proteger la salud y prevenir enfermedades. La carne de pollo forma parte de la misma contando con nutrientes necesarios para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de nuestro organismo.

La actividad libre y gratuita requiere pre-inscripción. Para informes e inscripción comunicarse a extension.medicas@ufasta.edu.ar o llamar a la Secretaría Facultad Ciencias Médicas al 499-5200.