Adultos con capacidades diferentes visitaron la Universidad - UFASTA Noticias

Adultos con capacidades diferentes visitaron la Universidad

20170801_113427 (2)

Por cuarto año consecutivo, la Universidad FASTA abrió sus puertas a un grupo participante del Instituto Nuevos Rumbos Integración, Centro de día y Hogar para personas con capacidades diferentes, quien visitó las instalaciones de la sede San Alberto Magno de Mar del Plata.

Durante la jornada,  el grupo estuvo a cargo del Ing. Emanuel Bombina, Coordinador del Equipo de Asistencia para la Innovación de la Docencia – TICs de la UFASTADe esta manera, pudieron conocer los distintos espacios e instalaciones con los que cuenta la universidad y la clásica visita al Auditorio, donde disfrutaron y se divirtieron subiendo al escenario y jugando con micrófonos.

Como todos los años, estuvo presente el imperdible café del servicio del Buffet y una recorrida por las aulas.

También hubo tiempo para desarrollar un Taller de computación, de la mano del Ing. Bombina, donde los adultos con capacidades diferentes realizaron prácticas en las computadoras de los laboratorios de informática.

Fue una nueva experiencia de socialización que sin duda permitió la integración de este fantástico grupo.

WhatsApp Image 2017-08-01 at 13.08.14