Nuevas propuestas en el Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Nuevas propuestas en el Centro de Capacitación de la Universidad FASTA

cecaufEl 21 y 22 de junio, Diego Pablo Martin del Grupo Asegurador La Segunda, Esteban Bastanzo, Director de BBNforum y Wanda Dueñas por BBNforum visitarán la Universidad para recibir una capacitación intensiva en la plataforma del CECAUF (Centro de Capacitación de la Universidad FASTA) . Finalizada la capacitación se dispondrán a realizar una correcta tutoría de los alumnos.

Por otro lado, se informa que la Diplomatura en Administración y Gestión del Seguro, a cargo del Grupo Asegurador La Segunda comenzará a ser comercializada por el CECAUF a todo el país.
Las temáticas a desarrollar son: Aspectos Técnicos del Seguro; Derecho y Legislación en la actividad aseguradora; La Venta Consultiva en Seguros; La Negociación en Seguros; Gestión de Empresas de Seguros; Marketing de Seguros ; Fidelización Coaching & Liderazgo; Taller Integrador.