InFo-Lab recibió la visita del Procurador General de la Provincia de Buenos Aires - UFASTA Noticias

unnamed

El Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Informática Forense tuvo la visita del Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand, quien fue recibido por la Ing. Ana Di Iorio, directora del InFo-Lab, por el rector de la Universidad FASTA, Dr. Juan Carlos Mena, y por el decano de la Facultad de Ingeniería de esta casa de altos estudios, Ing. Roberto Giordano Lerena.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Laboratorio, la Ing. Di Iorio expuso al Procurador sobre el funcionamiento, la metodología de trabajo y los principales desarrollos del InFo-Lab, y destacó que «se viene una etapa muy interesante, de nuevos desafíos, siempre con el objetivo de colaborar con la Justicia».

Por su parte, Conte Grand, quien estuvo acompañado por el Fiscal General de Mar del Plata, Dr. Fabián Fernández Garello, expresó que «la forma en la que trabajan es muy importante y ver lo que han hecho y la pasión con la que se mueven me motiva y emociona mucho», al tiempo que indicó a los presentes que «recibirán un fuerte impulso de nuestra parte».