Inicio Año Académico en la Facultad de Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Inicio Año Académico en la Facultad de Ciencias Económicas

A principios de este mes hemos dado inicio al Ciclo Académico 2017. Con las carreras de Tec. Universitaria en Marketing en la modalidad presencial, Tec. Universitaria en Administración de PyMEs, los ciclos complementarios de la Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Marketing y Lic, en Turismo en la modalidad distancia y las carreras de Contador Público y Lic. en Recursos Humanos en ambas modalidades han empezado a frecuentarse nuevamente nuestras aulas físicas y virtuales.

Mientras los alumnos del segundo al último año de carrera han retomado sus actividades, los ingresantes han empezado a finalizar los ciclos de nuestro Programa de Inserción a la Vida Universitaria, en el cual se pretende acompañar a los alumnos en estos primeros pasos por la instituciòn. Con este programa se han facilitado a los alumnos herramientas para que logren su desarrollo como universitarios y desarrollen competencias que les seràn útiles a lo largo de toda la carrera.

Les damos la bienvenida a todos y esperamos que tengan un muy buen año académico.

IMG_20170322_181725437_HDR