“Crimen organizado, trata de personas, lavado de activos y otros delitos complejos” - UFASTA Noticias

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA invita a la Jornada «Crimen organizado, trata de personas, lavado de activos y otros delitos complejos» a realizarse el próximo viernes 18 de noviembre a las 18hs en el Auditorio “Emilio Botín” del Edificio San Alberto Magno, Avellaneda 3341.

La misma contará con la presencia de los disertantes: Dr. Diego Luciani, Fiscal General a cargo de la Fiscalía nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal, docente en las Universidades de Ciencias Empresariales y Sociales, San Isidro,  Universidad Católica de Cuyo y  Católica de Salta, autor de los libros “Trata de Personas y otros delitos relacionados” y  Criminalidad organizada y trata de personas” ; Rosa María Dettori, Abogada criminóloga en la PROCELAC (Procuraduría contra la criminalidad económica y lavado de activos) dependiente de la Procuración General de la Nación. Ha trabajado como Perito Criminóloga sobre la temática de Criminalidad Organizada, Criminóloga en el penal de Scampia (Nápoles) sobre la temática de camorrismo, y en el OPG (Ospedale Psichiatrico Giudiziario) sobre la aplicación de medidas de seguridad a detenidos con problemas psiquiátricos; el Dr. Roberto Maldonado, Abogado, Magister en Prevención y Asistencia de las Adicciones Universidad del Salvador, docente de las Universidades FASTA y Del Salvador, además de ser autor de numerosas publicaciones sobre Narcotráfico y delitos complejos; y la Dra. Patricia Perelló, Abogada, especializada en temáticas vinculadas a la Seguridad ciudadana en la Universidad de Bologna, Italia.

Para más información e inscripción comunicarse por mail a extension.juridicas@ufasta.edu.ar