Visita de Urtubey a la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Visita de Urtubey a la Universidad FASTA

El pasado jueves, 13 de octubre, a raíz de una solicitud de la Gobernación de Salta, nuestra Universidad facilitó el uso del Auditorio para el desarrollo de una presentación de Juan Manuel Urtubey sobre la experiencia de su provincia en la utilización del sistema de voto con boleta única electrónica. La conferencia contó con tres instancias. En la primera, Urtubey expuso sobre el sistema. Durante la segunda parte, se respondieron preguntas del público sobre la cuestiones vinculadas al sistema y a la política actual. Y finalmente, se propuso que algunos asistentes participaran de la demostración de emisión de voto. De esta experiencia participaron tres personas de forma voluntaria. Ni los organizadores del evento ni la institución dispuso quienes debían participar ni cómo debían hacerlo.