Seguridad del Paciente, Calidad Asistencial y Error Médico - UFASTA Noticias

Seguridad del Paciente, Calidad Asistencial y Error Médico

viernes

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invita a participar de la primera Jornada en “Seguridad del Paciente, Calidad Asistencial y Error Médico”, a cargo del Dr. Fabián Vítolo.

El encuentro tendrá lugar este viernes 9 de septiembre a las 19 hs en el auditorio de la Sede San Alberto Magno, ubicado en Avellaneda 3341.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la carrera Especialización en Medicina Legal y está dirigida a docentes y profesionales médicos de las diferentes instituciones de salud pública y privada.

El Dr. Fabián Vítolo es Médico Neurocirujano, profesor de la carrera de Especialista en Medicina Legal de la UCA y Director de la Diplomatura en Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial de ISALUD. Actualmente es Gerente de Relaciones Institucionales de NOBLE Aseguradora de Responsabilidad Profesional. Es además un referente nacional en temas médicos legales y seguridad del paciente.

Durante la jornada, se profundizará y actualizará sobre la Seguridad del Paciente y la Calidad Asistencial que hoy constituyen el fundamento de la práctica médica profesional. Se propone la participación de todos los presentes para la discusión y debate que enriquecerán las conclusiones finales.

La actividad es arancelada y está prevista que se extienda de las 19 a las 21 hs. Al finalizar se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas e inscripción contactarse al mail extension.medicas@ufasta.edu.ar ó al 499-5200 int. 309.