Capacitación en Informática Forense - UFASTA Noticias

Capacitación en Informática Forense

informatica forense

 

El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) que funciona en la Universidad FASTA invita a participar del Programa de Actualización Profesional en Informática Forense que iniciará el próximo 23 de septiembre en su sede de Gascón 3145.

El Programa de Actualización Profesional en Informática Forense está dirigido a profesionales de la informática, abogados y criminalistas interesados en la actuación forense, teniendo como objetivo formar especialistas en el Proceso Unificado de Recuperación de la Información (PURI®) y en los aspectos procesales básicos para la actuación del perito informático.

Esta propuesta se enmarca en las actividades de docencia del InFo-Lab, iniciativa conjunta de la Universidad FASTA, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon, que nuclea en la ciudad de Mar del Plata a un equipo interdisciplinario de investigadores que desarrollan soluciones a las demandas en el campo de la Informática Forense.

Los encuentros tendrán modalidad de cursada presencial quincenal los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13 en las instalaciones de la sede UFASTA de Gascón 3145, con una duración de 12 clases.

Para informes e inscripción: www.info-lab.org.ar/index.php/transferencias/formacion

También podrán comunicarse a la Secretaría de Proyección de la Facultad de Ingeniería al mail proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar o por teléfono al (0223) 499-0418.