Celebración especial Día del Nutricionista - UFASTA Noticias

Celebración especial Día del Nutricionista

dia nutricionista cuadradoLa Universidad FASTA invita el próximo viernes 12 de agosto a celebrar el Día del Nutricionista, en el marco de los festejos por los 20 años de la Facultad de Ciencias Médicas. Las actividades tendrán lugar en el Auditorio Emilio Botín de la sede San Alberto Magno, Avellaneda 3341.

A las 17 hs, la Lic. en Nutrición Andrea Bustos, representante del Ministerio de Salud presentará las nuevas Guías Alimentarias para la Población Argentina.

Más tarde, a las 19 hs tendrá lugar el acto formal de celebración por el Día del Nutricionista, con el fin de distinguir a aquellos profesionales que participaron en la creación de la carrera de Nutrición y que acompañaron desde el comienzo y en su desarrollo la iniciativa. Se destacará entonces al Dr. Paoletti, Decano Emérito y fundador de la Facultad de Salud; a la Lic. María Eugenia Farías, quien fue anteriormente Coordinadora de la carrera; la Lic. Lisandra Viglione, Directora de la carrera y la Lic. Mónica Navarrete, actual Coordinadora de la misma; Dr. Carlos Barassi, Dr. Sueldo y Prof. Marcela Giaccaglia, docentes que continúan formando hasta el día de hoy y a la Lic. Candelaria Abrines, mejor promedio en los 20 años que lleva la carrera en la Universidad FASTA.

Finalizado el acto, se procederá a inaugurar y bendecir el denominado Gabinete de Consultoría Nutricional, culminando la celebración con un lunch saludable, a cargo de la Licenciatura en Nutrición y supervisado por la Chef Regina Bozzone.