Seminario Impositivo AFIP - UFASTA Noticias

Seminario Impositivo AFIP

Los días 21, 22, 23 y 24 de Junio se llevó a cabo el Seminario Impositivo de AFIP. Siendo una actividad gratuita y abierta a todo público, se desarrolló como todos los años esta actividad dictada por capacitadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos dentro del programa de Información Tributaria de la entidad en el marco de los Seminarios de Educación Fiscal y Cultura Ciudadana.

Durante la última clase se llevó a cabo la entrega de certificados donde se hicieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Hernán Toniut y la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, la Esp. Gabriela Costa. Para dar cierre a la actividad el decano destacó la importancia de la creación de un espacio para el intercambio de ideas donde la universidad sirve como puente brindando herramientas a toda la comunidad y actualizando a profesionales y otros interesados en el área.

Con una amplia concurrencia de personas, se procedió a dar por finalizada la actividad informando sobre el próximo Seminario sobre Seguridad Social en el mes de Octubre.