Finalizó la visita de los pares evaluadores de CONEAU - UFASTA Noticias

Finalizó la visita de los pares evaluadores de CONEAU

IMAGEN-Autoevaluacion-web2

 

En el marco del proceso de Evaluación Institucional, establecido en el artículo 44 de la ley de educación superior, el viernes 10 de junio se dio por finalizada la visita a la UFASTA de los pares evaluadores y miembros de la CONEAU.

El Comité de Pares Evaluadores estuvo integrado por Graciela Esnaola, Eduardo Asueta, Víctor Feijoo, Guillermo Grosskopf y Pablo Vain.

Durante la semana pasada, “toda la comunidad universitaria ha estado a disposición y gran parte, ha participado con destacado compromiso de los encuentros programados por el equipo de la CONEAU. Asimismo, las unidades de servicios han permitido que los espacios designados para las actividades agendadas, estén en condiciones edilicias y técnicas previstas, y que los profesionales que han visitado la Universidad, puedan desarrollar adecuadamente su trabajo, sentirse a gusto y muy bien atendidos”, aseguraron desde la Subsecretaría de Evaluación y Acreditación.

Se aseguró también, que acompañando el esfuerzo interno, ha sido muy generosa la respuesta de las diferentes Instituciones del ámbito privado, gubernamental y no gubernamental; que han dicho presente a la invitación cursada para el espacio reservado para los representantes del Medio.

Como bien manifestó el Rector Dr. Juan Carlos Mena, «más allá de las fortalezas, debilidades y recomendaciones que el informe final pueda contener, todo este proceso se ha asentado en un sólido e innovador proyecto, con marcado liderazgo e identidad Institucional, y motivará la continuidad de una mirada hacia la mejora permanente».