Seis Talleres en desarrollo - UFASTA Noticias

Seis Talleres en desarrollo

Profesionales-Ejecutivos-1418Durante el mes de mayo se pusieron en marcha tres nuevos talleres dando como resultado un total de 6 talleres que se están llevando actualmente a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas.

En el marco de las Jornadas de Actualización Profesional se están desarrollando actividades relacionadas con el marketing destinadas principalmente a profesionales y personas vinculadas a la temática a desarrollar desde la práctica comercial.

En este sentido, al día de hoy se encuentran en ejecución los siguientes talleres:

• Gestión Minorista
  • Marketing Institucional
  • Marketing de Empresas Turísticas
  • Marketing de Ciudades
  • Marketing Político
  • Merchandising Estratégico

Con una gran convocatoria de alumnos avanzados y graduados, se busca que los participantes logren adquirir herramientas para el ejercicio de las mismas en el mercado. Los mismos finalizarán en el mes de Julio.