Colación de Grado Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Colación de Grado Ciencias Económicas

3b44b5000d3ada04c028c395cd05cbfb_XLEl jueves 2 de junio se llevó a cabo el acto de la XXV Colación de Títulos de  Grado de la Universidad FASTA donde recibieron sus diplomas y becas 9 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas. Las celebraciones tuvieron lugar en la Capilla FASTA San Vicente de Paúl.

Presidieron la mesa académica el Rector Dr. Juan Carlos Mena, el Vicerrector Académico Dr. Alejandro Campos, el Vicerrector de Formación Pbro. Alejandro Ramos, el Vicerrector de Asuntos Económicos Cdor. Pablo Vittar Marteau y la Secretaria General Esp. Marcela Grela de Giaccaglia de la UFASTA. Junto a ellos se hicieron presentes miembros del Consejo Superior del Colegio Fasta San Vicente de Paul y de la Universidad Fasta, rectores de diferentes universidades, representantes de colegios y consejos profesionales de Mar del Plata, sin olvidar a los familiares que acompañaron a los graduados.

Recibieron sus diplomas y becas académicas  los Contadores Públicos: Alan Carlos Baratcharte, Sandra Patricia Bertino, Claudio Luciano Capillo, Florencia María Martínez, Luciano Memoli y Maximiliano Vázquez.

Los Licenciados en Administración de Empresas: María Clara Saladino y Uriel Sol Albide.

La Licenciada en Comercialización: Antonela Josefina Materia.

¡Felicitaciones a todos por esta etapa finalizada!

13332780_10154161677590053_6521914859924287951_n